Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


9059 aportes ruteros. Viendo del 1 al 20
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 453
Transitamos este camino en enero del 2022 y en enero del 2023. Tiene alguna mejoría sigue estando en mal estado, pero se nota que lo están arreglando. Había máquinas viales trabajando. Con respecto al 2022 estaba mejor. Alicia 27/1/2023
Simplemente HORRIBLE. Si pueden evitarla háganlo. Siempre voy por Goya. Pero me habían dicho que estaba arreglada. No lo está.
Hice esta ruta el 16 de enero de 2023, esta en buenas condiciones la están terminando de arreglar los baches que tenían y la hacían muy peligrosa, atenti que no esta señalizado es recomendable hacerla de día.
El peaje tiene un costo de $100
El trayecto desde Monte Quemado hasta El Caburé (pasando por Los Quebrachos y Los tigres) es regular, presenta muchos parches, pero sin embargo se puede transitar con precaución. Saludos!
El trayecto desde Monte Quemado hasta El Caburé (pasando por Los Quebrachos y Los tigres) es regular, presenta muchos parches, pero sin embargo se puede transitar con precaución????
Es una ruta asfaltada, que va desde Panguipulli a Lanco y conecta con la autopista 5, además faltan localidades intermedias Huellahue, Melefquen, Malalhue, La Pena y Los Copihues.
Desde Pinedo a Quimili pozos profundos transitar con mucha precaución.
Peajes a $ 150. Poco tráfico. Sectores en mal estado, carril derecho.
Peajes $ 150
Los peajes en San Luis, todos $ 150. Hay tramos de la ruta, sector de la derecha, en mal estado. Cemento roto.
Están trabajando sobre la ruta. Está regular a mal. Hay tramos que están haciendo doble vía. Mucho tráfico de camiones
Creo si si estas apurado tenés opciones como el avión... lo más peligroso y que molesta son los que hacen rally ... a dónde van tan apurados? No estudiaron un toque que ruta iban a recorrer? Disfruten de la 40 que es única... y no molesten.
Ya el asfalto arrugado, con parches deteriorados, con demarcación borrada. Y al llegar a Bahía Blanca empeora aún más.
Una vergüenza esa parte de la ruta 151! Para un país que Creció económicamente 2do después de China! Circular con precaución asfalto hundido por el peso de los camiones.
Hermoso paisaje desde Pehuenia Hasta Primeros Pinos único e inigualable el ripio está transitable en la parte de cornisa iba el camión regador,hay que conducir con precaución hay ovejas , vacas paisanos a caballo etc. Imperdible !
La transité de noche. Perfectamente demarcada.
Gran estado de ruta, poca demarcación horizontal.

Watch more!