Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


68921 aportes de viajeros. Viendo del 41 al 60
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 3447
La ruta se encuentra en excelente estado en general, paisajes hermosos para ver durante todo el recorrido. Hay unos kilómetros después de la aduana de Chile que se encuentra sin demarcar
Ruta en muy buen estado. Suele haber un radar a mitad de tramo.
Hay gnc
Hay gnc
mucha precaución. ruta con profundos surcos, me toco ver a una familia tirada con el auto reventado abajo en la estación de servicio de 25 de mayo. tratar de no sobrepasar y tener mucha paciencia.-
ruta de quebrada sinuosa. algunos baches en los puentes. el tramo esta optimo con precaucion. procurar cargar combustible en olta si venis del norte o en la toma si lo haces del sur.
ruta de quebrada sinuosa. algunos baches en los puentes. el tramo esta optimo con precaucion. procurar cargar combustible en olta si venis del norte o en la toma si lo haces del sur.
actualizo el tramo. desde casa de piedra hasta 40 km antes de chamical la ruta esta optima. el ultimo tramo esta transitable con mucha precaucion ..este sector esta con bacheo muy deficiente. en auto no pase de los 110km/h. mucho cuidado.-
La ruta 30 tramo Moquehua - Ruta 5 está hecha a nueva, bien señalizada y en perfecto estado.
Muchos pozos y huellas mucho cuidado, yo lo transite de noche un peligro y una verdadera vergüenza para nuestra vialidad provincia o nacional a quien corresponda.
Hola hoy vine a Pehunia desde Zapala por primero pinos , la ruta hasta Primeros pinos bastante buena con algunos pozo, pero viajando despacio, se viene bien . El Ripio hasta Pehunia, tiene tramos muy picados despacio y disfrutando el paisaje
La barcaza ya supera los 9000 pesos argentino
Che paguenle más a los playeros menos ganas de laburar tienen las veces que fui tardan un montón en atender
La ruta era nueva hace cuatro años, hoy está llena de baches. Muy mala calidad de obra. Andar con precaucioón.
Muchos baches aparecen de repente. Ir con cuidado.
Después de Gregores hacia el norte, una parte buena, después empiezan baches peligrosos y zonas sin asfalto. Así hasta el desvío a Esquel. Mucha precución.
Después de Tres Lagos el ripio empieza de repente sin avisos. ¡Mucha atención! Los primeros 20 o 30 km muy malos, con mucha piedra suelta. Vimos autos parados por roturas. Despues mejora un poco, pero no demasiado tampoco.
El tramo Tacuarembó - Melo es bueno, sólo en tres tramos de menos de 10 km aproximadamente cada uno antes de llegar a Melo, el camino es consolidado por lo que se recomienda ir con cuidado.
El camino está lleno de pozos, muy peligroso para recorrer de noche ya que tenés que cambiar de carril varias veces

Watch more!